SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CRIOGÉNICA PARA SU NEGOCIO – PROGEENAPPS

Tal y como se concluyó en el acuerdo de París, hoy no podemos revertir todo lo que está afectando nuestro planeta y la supervivencia de la vida, pero sí desacelerar las causantes, mientras encontramos soluciones innovadoras que garanticen un desarrollo sustentable.

¿Cómo desacelerar las causantes? Re-planteándonos la forma como hacemos la limpieza y desinfección. Si analizamos por ejemplo la huella ecológica de los químicos utilizados en la limpieza y desinfección, desde el primer eslabón de su cadena de elaboración hasta su impacto contaminante diario en nuestras aguas y recursos naturales, no es difícil concluir que no estamos protegiendo la sostenibilidad de los sistemas de infraestructura y empresariales del sector de agua potable y saneamiento.

¿Qué son las soluciones innovadoras? Son todos los desarrollos cognoscitivos que procuran tecnologías limpias para un desarrollo sustentable.

Desarrollo sustentable es el equilibrio entre las necesidades del ser humano y la conservación de los recursos naturales y el ecosistema que sustenta la vida a mediano y largo plazo.

Pro-GreenApps es una empresa que alinea su origen de crecimiento con una misión mayor: contribuir con una solución innovadora para disminuir el consumo de agua potable en los procesos de limpieza y desinfección de las industrias en Colombia.

INOCUIDAD TOTAL QUE APORTA AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE SU EMPRESA 

¿Y cómo contribuimos a disminuir el consumo de agua? No utilizando agua simplemente.

Pero nuestra innovación no se detiene ahí, también nuestra misión está orientada a aumentar los grados de inocuidad en la industria de alimentos como hasta antes no era posible, por eso no utilizamos detergentes, jabones, desinfectantes, etc.

El hecho de usar detergentes y desinfectantes implica un riesgo sino se eliminan de forma adecuada, los componentes utilizados y se permite su contacto con los alimentos. Además de efectos tóxicos pueden generar sabores y olores extraños en los alimentos.

Para ello Pro-GreenApps con su sistema de limpieza en el sitio, integra limpieza y desinfección (L&D) en un solo paso sin participación manual garantizando resultado uniformes, y por su versatilidad y alcance no es necesario desarmar equipos reduciendo así los tiempos de mantenimiento.

Nuestra tecnología no es abrasiva con la superficie a tratar y debido a sus propiedades no es necesaria la rotación del agente desinfectante, porque los microorganismos no pueden desarrollar una resistencia a las propiedades cinéticas, térmicas y de impacto en las que se basa nuestra tecnología.

Pro-GreenApps es una respuesta eficaz a las motivaciones que dan origen a la tasa retributiva para control de la contaminación hídrica, que propone a las personas, familias y empresas dentro de su racionalidad económica, tomar la decisión de pagar la tasa o adelantar procesos de cambio tecnológico que se traduzcan en menores niveles de contaminación, ya sea al interior del proceso productivo o al final del tubo.

Como puedes ver con Pro-GreenApps no solo innovas en tus procesos de L&D, ahorras tiempo, dinero y además tus clientes y tu organización podrán calcular cuánto han disminuido su huella ecológica.

Pro-GreenApps – Limpieza y desinfección para la industria

Summary
SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CRIOGÉNICA PARA SU NEGOCIO-PROGEENAPPS
Article Name
SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CRIOGÉNICA PARA SU NEGOCIO-PROGEENAPPS
Description
EXPERTOS EN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CRIOGÉNICA. MÁXIMA INOCUIDAD SIN USO DE AGUA. LLÁMENOS Y LO ASESORAMOS GRATIS. TELEFONO 305 3677217 - PROGREENAPPS
Author
Publisher Name
ProGreenApps
Publisher Logo

Deja un comentario