NUESTRA HISTORIA

Desde 2010 comenzamos la investigación sobre el potencial comercial de la limpieza criogénica como nueva tecnología en limpieza y desinfección,  al buscar soluciones alternas y ambientalmente amigables al uso intensivo de agua, tenso-activos y disolventes dentro de las industrias. Paralelamente a esto, se investigaron los aspectos de ingeniería relativos a la limpieza criogénica, incluyendo la búsqueda de publicaciones indexadas, experiencias en nuevas industrias, casos de estudio, memorias de congresos internacionales, material técnico, audiovisual y avances tecnológicos en equipos.

En 2013 vimos que a mayor ritmo, avanza la escasez de agua y el uso de energía. Sólo el 1% del agua del planeta es apta para el consumo humano. Así que un financiero, un economista, un ingeniero y un científico decidimos reunirnos y buscar el modo de contribuir con una innovación para dejar atrás años de desperdicio de agua en las tareas de limpieza.

Finalmente en el tercer cuarto de 2014, se decidió reestructurar el plan de negocios, enfocándose en un solo modelo de inversión y se enriqueció el equipo de trabajo, incorporando profesionales con diferentes fortalezas y experiencias.

Es así como en 2016, luego de trabajar a detalle el modelo de negocio, el plan financiero y estructurar el equipo se funda Pro-GreenApps S.A.S. con la idea fundamental de crear, operar y crecer una empresa de servicios de limpieza criogénica con una mentalidad dirigida y respaldada en el capital humano, el respeto al ambiente y la innovación, en la cual, la calidad y los valores sean la estructura operativa y el activo de marca más importantes.

Pro-GreenApps S.A.S es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible al ofrecer servicios de limpieza criogénica industrial con innovaciones de proceso y de tecnología que garanticen un resultado eficiente y satisfagan las necesidades del cliente, bajo los mejores estándares operativos y los menores impactos en las personas y el ambiente.

CryoClean® es el servicio de limpieza y desinfección desarrollado por Pro-GreenApps y que usa el poder de la cryogenesis y la energía cinética para la industria de alimentos con el objetivo de disminuir los riesgos biológicos, químicos y físicos en las áreas de preparación y manejo de alimentos, mediante un único proceso de limpieza y desinfección sin utilizar químicos, detergentes abrasivos, desinfectantes ni agua.

No se admiten más comentarios