¿Por Qué la Limpieza Criogenica?

¿Por qué es interesante el método de limpieza y desinfección más ecológico disponible en el mercado?

Nuestro Por Qué ha sido ayudar a las empresas gubernamentales y la industria en general en su misión de garantizar la salud pública y el balance ecológico. Para ello, desde 2012 nos propusimos encontrar una alternativa de limpieza basada en el concepto de sustentabilidad.

Después de muchas jornadas de investigación y análisis encontramos que sí era posible mejorar las actividades de Limpieza, Desengrase, Des-Incrustación y Desinfección con una propuesta completamente ecológica y, adicionalmente, con unos eco-beneficios muy importantes.

Déjanos decirte algo…

Al combinar las propiedades de la energía cinética, de impacto y la criogenia se logra el mayor resultado de inocuidad nunca equiparable a los métodos actuales. Con ello se logra una limpieza y desinfección de bajo impacto ambiental. 

Como era necesario probar su eficiencia y resultado, durante 2016 nos dedicamos a validar el amplio espectro de acción de la Criogenia mediante pruebas de laboratorio tanto en ambiente controlado como en sitio. Nos enfocamos en la industria de alimentos, y los resultados fueron contundentes al compararlos con el desinfectante de mayor uso por parte de esta industria en ese momento.

Resultado de las Pruebas 2016

Espera muy pronto más información de nuestra parte. Si quieres ver ya más información sobre el método de limpieza y desinfección criogénica en Colombia, no dudes en continuar visitando nuestra web https://progreenapps.com/.

Saludos del equipo de ProGreenApps,

Deja un comentario